15.4.08

Reflexiones sobre el Acto de Presentación del 27 marzo

Hola asociación,
Quería mover un poco el blog, y se me ha ocurrido que qué mejor forma que escribiendo acerca del acto de presentación. La verdad que nos ha salido redondo y que a la gente le ha gustado bastante, aunque no fuera toda la que nosotros esperábamos...
Además, hemos cumplido nuestro objetivo en cierto modo, ya que nos hemos dado a conocer. Os recuerdo que hemos salido en programas de radio, en artículos, Internet, etcétera. La verdad es que ha sido un "pequeño gran fenómeno mediático" jejejeje...
También - gracias al acto - hemos contactado con otras asociaciones y a algunas personas les hemos abierto la puerta para un futuro estelar, lo iréis comprobando poco a poco...
Yo, por mi parte, quiero agradecer el apoyo que nos habéis dado para hacer este acto y sobre todo a cuatro personas a las que no hemos agradecido bastante: Ahmad (laúd), Eva y Tatiana (baile) y Yara (recitadora de poemas), además de a nuestros dos famosos presentadores, Susana y Adam, y también a la nota de humor que nos dieron al final el grupo de espontáneos "que no me acuerdo de su nombre", por hacer su actuación en el escenario y fuera de él.
¡Ojalá esto sea el principio de una larga carrera!. También agradecer mucho a la gente que hizo posible "el gran banquete" al final del acto: a los exprimidores de limones, a los vendedores de entrada y a aquel espontáneo que se unió y que nadie conocemos: sí, el que se puso a vender papeletas y a dar limonada, y por último agradecer a todas las personas que estuvieron detrás de todo este acto, que a más de uno le llevo directamente a la cama.
A ver si la próxima vez nos sale mejor, porque, esperamos que haya una próxima vez y ésta sea pronto. Os animo a que escribáis vuestras opiniones acerca del acto, así le damos un poco de movimiento a este blog, que parece como una parte del mundo árabe (por si no lo sabéis, un desierto).
Saludos a todos!!!!
Marcos

1 comentario:

Elisabet Ferrer dijo...

A mi me encantó comprobar lo fácil que es trabajar con vosotros y lo conectados que podemos llegar a estar cuando hacemos algo juntos! :) quiero más!! XD