21.4.08

Objetivo conseguido: espaciolibre2008

Salam compañeros/as,

Este espacio lo vamos a utilizar para que cada uno de nosotros deje su opinión sobre el fin de semana en "espaciolibre08":
Qué es lo que más nos ha gustado y lo que menos.
Si habeis hecho buenos contactos que nos puedan ayudar para seguir cumpliendo objetivos y abriendonos camino en este mundillo.
Quien tenga fotos que las cuelgue aquí mismo y así cada uno que se descargue lo que le apetezca, ok???

- A mi, personalmente, me gustaría que escribierais vuestras críticas y las discutiéramos entre todos aunque fuera a través del blog, porque se que hay mucha gente que no puede acudir a las reuniones.

Saludos.













3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola al-yanub, a mi me gustaría decir que la verdad, este último acto nos ha ayudado mucho a todos, además de que hemos contactado con otras asociaciones, hemos podido conocernoas más entre nosotros mismos. espero que el proximo acto contemos con más gente para que sea aun más intenso que esta vez y podamos hacer más cosas juntos. un saludo a todos!!

Elisabet Ferrer dijo...

jeje! pues a mi me encantó la experiéncia! conocimos a mucha gente, divulgamos nuestros objetivos y sobretodo nos lo pasamos muy bien juntos.
Me llamó mucho la atención el que hubiera tantos jóvenes con ganas de hacer cosas, creo que eso es genial.
En fin, un besazo a todos! creo que sólo podemos ir a mejor! :)

alyanub.asociacion@gmail.com dijo...

Nena, eres muy petarda! Te vamos a echar de menos... lo sabes, verdad? Que vamos a hacer sin el Tsunami-catalán??? Besos guapa.